Términos y condiciones del préstamo y cómo tramitar un microcrédito
Hay circunstancias imprevistas en las que se necesita dinero en efectivo desesperadamente, e incluso una pequeña suma proporcionaría una solución inmediata. Estos servicios son proporcionados por Instituciones de Microfinanzas (IMF) y pueden resolver su problema rápidamente. No requieren avalistas ni exigen condiciones tan estrictas como lo haría un banco. Además, no está obligado a presentar documentación oficial de sus ingresos. Además, las IMF aprueban préstamos para jubilados, estudiantes, contratistas independientes y personas con malos antecedentes crediticios.
El dinero para un préstamo de una IMF se entrega en una tarjeta o cuenta bancaria, lo que le ahorra tiempo de tener que salir de su casa y viajar. Se hace una oferta lucrativa a quienes toman prestado de las instituciones de microfinanzas por primera vez: el préstamo inicial se puede obtener al 0% de interés.
[button url=”https://lemonza.es/reg” text=”Obtener dinero” align=”left”]
¿Cuáles son los términos actuales del préstamo y qué debe examinarse primero?
Debe registrarse y completar un formulario de solicitud para enviar una solicitud de préstamo. No se apresure, complete cuidadosamente el formulario y no presente ningún dato incorrecto si no desea ser rechazado. No trate de encubrir algo, mentir o incluso tratar de ocultar información.
Los siguientes requisitos deben cumplirse para que usted pueda solicitar un préstamo; de lo contrario, no podrá hacerlo
- Ser ciudadano de España.
- El rango normal de edades es de 18 a 65 años.
- Documentación de identidad.
- Teléfono móvil.
- Una tarjeta bancaria, cuenta o billetera digital con registro.
En poco menos de 30 minutos, podrá obtener los fondos. El formulario tarda entre 10 y 20 minutos en completarse, y el dinero se deposita casi de inmediato en su tarjeta o billetera electrónica. Los fondos le serán entregados en hasta 3 días si especifica una cuenta bancaria.
Los términos del préstamo también son sencillos: según el tamaño del micropréstamo, debe pagar la deuda en su totalidad dentro de un plazo que suele oscilar entre 7 y 180 días calendario. Muchas IMF ofrecen la opción de extender la fecha de pago si no puede pagar su deuda a tiempo por cualquier motivo.
Considere pagar intereses sobre el préstamo antes de solicitar un microcrédito. Si desea evitar posibles cargos por pago atrasado y multas, piense si podrá pagarlo a tiempo. Lea detenidamente los términos del contrato de préstamo para asegurarse de que no haya cargos ocultos o trampas y que el monto total, incluidos los intereses, aparezca en la primera página.
Examine varias IMF, luego presente una solicitud de préstamo en aquellas en las que los términos coincidan más con sus preferencias. Los términos de los préstamos suelen diferir de una institución a otra, y muchas IMF son menos estrictas que otras. Sin embargo, debe tener en cuenta su seguridad. Infórmese bien sobre las instituciones a las que piensa solicitar un préstamo. Búscalos en el registro para evitar ser víctima de estafas.