¿Qué es una tarjeta de crédito y cómo consigo una?

Las tarjetas de crédito son la mejor y más popular forma de obtener un préstamo. ¿Queda una semana para el día de paga y solo te quedan 15 euros en el bolsillo? Gaste el dinero de su tarjeta de crédito y cancele la deuda de inmediato. ¡No es necesario ir al banco ni completar trámites cada vez! Recuerde, se le otorgará una cierta cantidad de crédito cada mes. Y si siempre pagas tu préstamo a tiempo, podrás utilizar el dinero sin intereses adicionales. Las tarjetas de crédito no se diferencian de las tarjetas de débito normales.

Puedes pagar en tienda o utilizarlo para compras online. Simplemente rellena un formulario de solicitud de tarjeta de crédito en cualquier banco de España y lo recibirás en unos días. Las estadísticas muestran que es mucho más fácil obtener la aprobación de una tarjeta de crédito que de un préstamo de consumo normal. Los bancos son instituciones importantes, por lo que además de tu pasaporte, también necesitarás presentar tu permiso de trabajo y tu número de identificación fiscal. A los desempleados, estudiantes, jubilados y personas con bajos ingresos se les pueden negar tarjetas de crédito. ¿El banco no te dio una tarjeta de crédito, pero necesitas dinero con urgencia? Luego solicite un préstamo en euros en línea, con un 99% de posibilidades de recibir su dinero en 1 hora.

Si decides solicitar una tarjeta de crédito en euros, presta atención a dos números importantes. La prima es la cantidad máxima de crédito o la cantidad que puedes gastar con la tarjeta. Por lo general, oscilan entre 500 euros o más para una tarjeta de embarque y  10,000 euros para las tarjetas American Express Platinum y Visa Platinum. Además, asegúrate de consultar el período de gracia, es decir, el período durante el cual puedes utilizar el dinero del banco al 0%. Por ejemplo, si tu plazo es de 50 días y solo liquidas el préstamo el día 60, tendrás que pagar una tarifa por usar ese dinero. Y si paga su deuda dentro de los 50 días, la cantidad que debe no aumentará.

La deuda pendiente de tarjetas de crédito crece día a día. Primero, el banco le advierte que es hora de pagar la deuda. Entonces probablemente presentarán una demanda en su contra. Su historial crediticio quedará destruido de por vida y otros bancos no querrán otorgarle nuevos préstamos o tarjetas en el futuro. Si le preocupa gastar demasiado y no pagar sus tarjetas de crédito, es mejor estar seguro y solicitar un préstamo pequeño. Pida prestado pequeñas cantidades a instituciones financieras solo en casos especiales para asegurarse de poder devolverlas a tiempo.