¿Qué es un préstamo de emergencia y cómo puedo conseguir uno al 0%?
Todos hemos necesitado dinero al menos una vez en la vida. Si de repente te enfermas, tu auto se avería o tu teléfono celular se estropea, no puedes esperar a que llegue el día de pago. Puede ir al banco y solicitar un préstamo, pero le llevará al menos unos días y necesitará un paquete completo de documentos. Y dado que las estadísticas muestran que sólo un tercio de los ciudadanos españoles obtienen un préstamo de una institución bancaria, la probabilidad de rechazo también es muy alta. Para salir de esta situación, la mejor manera es conseguir un pequeño préstamo de una entidad financiera.
El importe máximo del microcrédito suele estar entre 30 y 10.000 euros. No necesitas demostrar tus ingresos para obtener un préstamo, solo necesitas presentar tu pasaporte vigente. Si no tienes tiempo para acudir a la oficina de una entidad financiera, siempre puedes conseguir un pequeño préstamo en euros online. Introduce los datos de tu pasaporte, deja tu número de teléfono móvil, especifica el importe y recibirás una respuesta en cuestión de minutos. No te preocupes. Las solicitudes de préstamos pequeños se aprueban el 97% de las veces y muchas instituciones están dispuestas a prestar dinero incluso a clientes con deudas e historial crediticio incobrables.
Pagar a tiempo el microcrédito estándar minimizará el sobrepago. Esto es menos que un préstamo normal. A diferencia de los bancos, las instituciones financieras no cobran intereses por amortización anticipada. Los nuevos clientes casi siempre obtienen un interés del 0% en su primer préstamo. Esto significa que no tiene que pagar nada para utilizar el préstamo y recuperará exactamente la cantidad que pidió prestada.
El importe requerido se acreditará en su tarjeta o cuenta del sistema de pago en el plazo de 1 hora. Si necesitas efectivo, puedes conseguir euros mediante transferencia bancaria desde España. Aunque los préstamos suelen utilizarse para fines específicos, los micropréstamos se pueden utilizar para cualquier propósito, incluida la reparación de un electrodoméstico, el pago de una factura médica, la compra de regalos para la familia o el pago de otras deudas.
Si solicita un préstamo importante de hasta 12 meses, naturalmente tendrá que pagar una cantidad importante de intereses. Aquí radica el mayor defecto. Se conceden préstamos rápidos por importes inferiores a 50.000 euros y los clientes devuelven a la primera oportunidad. Si solicita un pequeño préstamo de una institución de microfinanzas y lo paga a tiempo, no habrá problemas. El préstamo debe pagarse a tiempo o tendrás que pagar intereses adicionales por pago atrasado. Puedes pagar el monto que debes transfiriendo dinero desde tu tarjeta o billetera en línea o pagando en efectivo en un cajero automático.
Si no puede pagar su deuda, nunca intente esconderse del representante de la institución financiera. Responde la llamada y explica la situación honestamente. Quizás le ofrezcan pagar el monto a plazos en un cronograma conveniente y no cobrar ningún interés impago. Si ignora todos los intentos de comunicarse con usted, la organización tiene todo el derecho de demandarlo para recuperar el monto total adeudado.